miércoles, 27 de julio de 2011

ULTIMO MOMENTO!!
gaturro-pregunta

Como todas las semanas, he aquí las mejores respuesta de la Pregunta de la Semana.
Esta semana la pregunta fue: ¿Qué es lo que más te gusta de las vacaciones de invierno y por qué?
  1. Vale: “Lo que mas me gusta de las vacaciones de invierno es descansar, y disfrutarlas al máximo!”
  2. Reni: “Lo que mas me gusta es que hace mucho frío (Amo el frío) y Porque me encanta estar en mi casa tirada en el sillón con almohadones de todo bien calentita viendo una película”
  3. Yamila: “No tenemos que ir al cole y preocuparse x las tareas, ademas de relajarse y no hacer nada todo el día”
  4. Renata: “A mi me gustan por que puedo pasar el tiempo y jugar con mis amigos todo el día pero a pesar de todo extraño a mi seño es re buena!!!!!!”
  5. Martina: “Salir a la calle a los teatros y talleres o cualquier cosa.por que así conozco mas Buenos Aires”
  6. Ale: “lo que mas me gusta es ver a mis amigos en el face y jugar a Mundo Gaturrooooo”
  7. Rodri: “No levantarse temprano jugar todo el día sin tener que hacer la tarea y ir a todos lados y que caiga nieve pero no cae aca xD”
  8. Melii: “Lo q más me gusta es q puedo pasar mas tiempo con mi mejor amiga y que no voy al cole porque hay dos chicas que no las puedo ni ver!”
  9. Maximiliano: “A mi de la vacaciones me gusta esta jugando con mundo gaturro. y por que? por que estas relajado y descansando”
  10. Julieta: “Lo que mas me gusta de las vacaciones de invierno es pasear o ir al cine y que haga frioo!!!! porque es lindo jajaja”

No hay comentarios:

Publicar un comentario